TopSite de semana: DataEncuestas, realiza cuestionarios y encuestas de forma rápida.

Por -

Una de las bondades que tenemos en Internet es que podemos tener un contacto casi directo con nuestros usuarios y con las marcas que elegimos para consumir todos los días. Ya sea a través de las redes sociales, de formularios online para responder consultas o de sistemas de chat en vivo donde podemos hablar con una empresa, las formas son variadas y prácticas. Pero no solamente es útil para nosotros: para la marca también es ideal para conocer más sobre sus usuarios y potenciales consumidores. Una forma genial para poder hacer estos procesos,
que podrían demorar días si estamos trabajando de forma offline, es a través de encuestas y formularios online que se pueden llevar a cabo gracias a una variedad importante de herramientas, tanto gratuitas como de pago.

Como cada semana hoy en nuestro TopSite queremos hablar sobre una herramienta bastante cómoda y fácil a la hora de realizar encuestas a nuestros clientes y usuarios, se trata de DataEncuestas, es una herramienta útil para realizar encuestas, cuestionarios y recopilación de datos, esta software no requiere descarga, ya que es totalmente web.

Pantallazos

Las encuestas serán contestada de manera confidencial, por lo que sus clientes sentirán que su opiniones serán anónimas, lo que les permitirá responder con la mayor sinceridad posible.

Es una herramienta muy eficaz y profesional que debería ser una elección probable para aquellos que tengan que hacer encuestas frecuentemente en un determinado proyecto. Cuenta con algunas funcionalidades muy prácticas que os facilitarán la vida.

Finalmente, obtendrás los resultados en tiempo real, además de tener la opción de visualizar los resultados a través de gráficas para luego importarlos en distintos formatos.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *