Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

De Piero Cirugía Plástica ayuda a sus pacientes a sentirse bien con su cuerpo

Mejorar la apariencia de la figura y el rostro mediante cirugía plástica es una decisión cada vez más frecuente entre quienes desean sentirse más cómodos con su cuerpo.

En Santander, el médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, el doctor Guillermo Hernán De Piero, pone a disposición una impecable trayectoria de más de 15 años para hacer realidad el físico que sus clientes anhelan, en la clínica De Piero Cirugía Plástica. Con presencia también en Gijón, su asesoría integral personalizada y el uso de excelentes herramientas o productos hacen de su trabajo una de las mejores opciones del país para lograr este tipo de cambios.

El interés científico del doctor De Piero le motiva a mantenerse al día en las técnicas quirúrgicas más avanzadas en actividades de la Sociedad de Cirugía Plástica en Europa y Estados Unidos. Actualmente, comparte su ejercicio profesional en su clínica con la labor de especialista de área en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Especialistas en diversidad de procedimientos

En la página web del centro de salud, los usuarios pueden reservar una primera cita en la que el cirujano se dedicará personalmente a estudiar el caso en profundidad, para recomendar las mejores soluciones ante las necesidades del paciente. El Dr. De Piero y su equipo se han formado para ofrecer múltiples opciones de atención quirúrgica.

Entre los procedimientos que realizan en el centro de salud, destacan el aumento o la reducción de pecho, ritidectomía, blefaroplastia, rinoplastia, abdominoplastia, liposucción, resección cutánea después de la cirugía bariátrica y los rellenos dérmicos estéticos. En el ámbito de la cirugía en la cara y el cuello, los especialistas ofrecen corregir casos como los de las orejas aladas, párpados caídos y rostros en los que se nota el paso del tiempo. Para mejorar el contorno corporal la clínica realiza abdominoplastias, en sus diferentes niveles, además de remodelado corporal y liposucción, o reparación de cicatrices.

Asimismo, para aquellas mujeres que desean sentirse más cómodas y confiadas con sus partes íntimas, la cirugía íntima es una alternativa, y De Piero Cirugía Plástica cuenta con las avanzadas técnicas en este ámbito.

Otros casos de gran importancia

Otra de las áreas en las que destaca la profesionalidad del doctor es la cirugía oncológica, con énfasis en la extirpación y tratamiento de melanomas, reconstrucción mamaria, cirugía pediátrica, cirugía de la mano, microcirugía y tratamientos de quemaduras.

El objetivo del doctor De Piero y su equipo es hacer que sus pacientes vivan cambios positivos en su vida, con procedimientos que les hagan sentirse bien con su cuerpo. La cercanía y el compromiso ético son las premisas que guían la actuación médica de los especialistas, tal como afirman en su página web: “No nos limitamos a ofrecer soluciones de cirugía estética y plástica, ofrecemos variedad en técnicas de medicina para tu caso personal, contando con una avanzada tecnología que garantiza la calidad en cada intervención”.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.