Dentro de poco, Twitter permitirá la compra y venta a través de la red.

Por -

A modo de prueba, a lo largo de las próximas semanas un pequeño porcentaje de usuarios norteamericanos podrá encontrar el botón ‘buy’ dentro de los mensajes de las marcas asociadas a Twitter, que les permitirá comprar directamente desde el ‘tuit‘.

Esta nueva opción hace posible realizar una compra en unos pocos ‘clicks’, tras pulsar el botón, el usuario podrá ver más detalles del producto y completar sus datos de pago y envío y, una vez que se confirman, se enviará la información del pedido al comercializador, que distribuirá el producto.

Twitter recuerda que el proceso se ha diseñado “poniendo la seguridad del usuario por delante de todo“, ya que la información de pago y envío se encripta y almacena de manera segura tras la primera transacción, “de forma que las futuras compras son más sencillas“.

Además, el usuario podrá eliminar la información de pago de su cuenta.

Este servicio acercará a los ‘tuiteros’ ofertas y productos que únicamente están disponibles en esta plataforma y a los vendedores la posibilidad de convertir en ventas la relación directa con sus seguidores a través de la plataforma.

En el test participan artistas, marcas y asociaciones no lucrativas, señala la compañía en su comunicado.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *