Descarga los nuevos fondos de Ubuntu 14.04

Por -

Ya queda menos, un mes y medio, para el lanzamiento de Ubuntu 14.04, así que es normal que se terminen de pulir detalles y de cerrar funcionalidades. En particular, ya se han decidido cuáles serán los fondos de pantalla oficiales que vendrán incluidos con la próxima versión de la distribución de Canonical.

Así es el fondo por defecto

fondo-ubuntu-trusty-1

En realidad, son todos los que están, pero no están todos los que son. Eso es porque del fondo de pantalla que aparecerá por defecto solo tenemos una imagen a baja resolución que sin embargo ya nos indica que no veremos ningún tahr, el animal elegido para representar la versión 14.04. Es algo extraño, ya que en anteriores ocasiones al menos hemos recibido una imagen relacionada con el animal representante. A cambio, este fondo sigue las líneas de diseño “Suru” que unificará el estilo de Ubuntu con Ubuntu Phone.

El resto son imágenes seleccionadas entre las que la comunidad compartió con el proyecto. Cada seis meses se hace una selección entre todas las fotografías libres de derechos que se presentan, y no son pocas. 

Puedes descargar un archivo comprimido con estas imágenes en el siguiente enlace.

Descarga fondos de pantalla de la comunidad de Ubuntu 14.04

Actualizado: ya está el fondo por defecto en alta resolución

Tan pronto como publicamos esta entrada, Canonical ha liberado la versión en alta resolución del fondo de pantalla por defecto. La imagen es de 2560×1600 y pesa 2.3 MB.

Descarga fondo de pantalla por defecto de Ubuntu 14.04

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *