Descuentos estrepitosos: gran promoción otoñal para el producto estrella de Snom, el terminal IP Snom D785

Por -

Descuentos estrepitosos: gran promoción otoñal para el producto estrella de Snom, el terminal IP Snom D785

/COMUNICAE/

El especialista berlinés de la telefonía IP ofrece entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018 un atractivo descuento para el terminal IP D785, a completo favor de los distribuidores especializados y socios de Snom

Con una promoción de lanzamiento global, el especialista berlinés de telefonía IP Snom ofrece a los distribuidores especializados – y en especial a los inscritos a su programa Socio – descuentos superiores al 20%. Los adquirentes de diez ejemplares de Snom D785 obtendrán gratuitamente dos teléfonos IP adicionales, y no solo, los socios inscritos gozarán de una ventaja adicional: además del descuento recibirán una prima post-venta en base a las condiciones establecidas en el programa Socio Snom.

“Para este otoño hemos decidido dejar de lado la típica moderación alemana lanzando una ofensiva al mercado”, comenta así la campaña Gernot Sagl, CEO de Snom. “Somos la mejor alternativa, y con esta promoción se puede convencer a cualquiera”.

El producto central de la campaña es el teléfono estrella de la serie 7xx IP Snom, el Snom D785, en la versión de color negro. Este modelo de punta entre los terminales IP del vendedor berlinés, fruto de la unión entre tecnologías de última generación y diseño elegante, impone nuevos estándares gracias a una interfaz de usuario especialmente innovadora. Con la pantalla de alta resolución y una práctica segunda pantalla, el D785 es uno de los productos clave de los veinte años de historia del pionero del VoIP.

Detalles sobre el producto en promoción:https://www.snom.com/de/ip-telefone/tisch-telefone/d7xx-serie/d785/

Quién es Snom
Líder a escala mundial y primera marca de innovadores teléfonos VoIP profesionales de nivel empresarial, Snom se fundó en 1997 y tiene su sede en Berlín. Pionero del VoIP, Snom lanza el primer teléfono IP del mundo en 2001. Hoy, la cartera de productos Snom es capaz de satisfacer cualquier necesidad de comunicaciones en empresas de cualquier tipo, call center, así como en ambientes industriales con necesidades especiales de seguridad.

Subsidiaria de VTech Holdings Limited desde 2016, Snom cuenta con oficinas comerciales en Italia, Reino Unido, Francia y Taiwán, contando además con una excelente reputación internacional en el mercado del Voice-over-IP. La innovación tecnológica, la estética del diseño, la sencillez de uso y una excelente calidad de sonido son solo algunas de las características que distinguen los apreciados productos Snom. La gama actual de productos Snom es compatible universalmente con las principales plataformas PBX y ha sido galardonada por expertos independientes con numerosos premios en todo el mundo.

Con la ingeniería alemana, las soluciones IP de Snom representan además la elección perfecta en los mercados verticales, como la sanidad y la instrucción, donde se requieren soluciones especializadas en las comunicaciones profesionales, en el IoT y en las tecnologías inteligentes.

Para mayor información sobre Snom Technology GmbH, ruegan visitar www.snom.com. Para mayor información sobre VTech, visitar www.vtech.com.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.