Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Desechos electrónicos a nivel mundial crecerá 33% en 2017

Para el 2017, Televisores, teléfonos celulares, computadoras, monitores y otros desechos electrónicos pesará casi tanto como 200 edificios, predice Empire State, en un nuevo informe.

La previsión, basado en datos recopilados por organizaciones de las Naciones Unidas, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales y de la ciencia en una alianza conocida como la «Iniciativa a la solución del problema de los desechos electrónicos (STEP)», predice la generación liderado por Estados Unidos y China que los desechos electrónicos crecerán un tercio en los próximos cinco años, . La Iniciativa STEP, ha creado un mapa de la basura electrónica del mundo, que está disponible en línea.

Los datos de desechos electrónicos a nivel mundial ha sido difícil de conseguir, y los países los  definen de manera muy diferente. Por ejemplo, los Estados Unidos sólo incluye la electrónica de consumo, como televisores y computadoras, mientras que las naciones europeas incluyen todo lo que tiene una batería o un cable de alimentación en la categoría de los desechos electrónicos.

Fuente: Mashable

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.