Deskovery 2.0 para administrar tus ventanas

Por -

Seguramente muchas veces habréis perdido tiempo cerrando, abriendo o minimizando ventanas para organizar el espacio de trabajo en tu Mac, es por eso mismo que la administración de ventanas se convierte en un trabajo más que sumar a lo que ya estés llevando a cabo. Debido a esto la compañía NeoMobili creó en su momento la aplicación Deskovery y ahora lanza la segunda versión del mismo que no es más que una herramienta de gestión de ventanas integrada en el Finder.

Deskovery II ofrece total compatibilidad con OS X Mavericks, mejorando el “arrastre para cambiar el tamaño de las ventanas y pleno soporte de la función “windowshading” que logra reducir la ventana sólo la barra de título.

Una vez descargada la aplicación, al abrirla nos pedirá el serial de licencia o la posibilidad de utilizar una versión de prueba gratuita durante un tiempo predeterminado. Ya con la aplicación en ejecución veremos como se han añadido una serie de iconos al dejar pulsado el cursor sobre el simbolo verde “+” de las ventanas para asignarle una función determinada, es decir, poder pinchar en el botón y que la ventana se reduzca solo al título de la mismas, se ubique en la mitad de la pantalla, se maximice normalmente, ocupe un cuarto de la pantalla…

Dentro de las preferencias podremos activar o desactivar la lista de ventanas, los atajos de teclado, el icono de la barra de menús o el entre otras muchas opciones. También tendremos apartados para las actualizaciones y shading aplicado a determinados programas.

Una de las opciones que mas me ha llamado la atención es la lista de ventanas activas que con solo pulsar en el lado izquierdo de la pantallanos aparecerá y así podremos comprobar con un solo vistazo todas las abiertas.

Esta aplicación no es barata,su precio normal es de 19,99 €, pero el desarrollador está ofreciendo un descuento debido al lanzamiento de la nueva versión con un precio de 13,99 € por licencia

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *