Director de Facebook anuncia que será padre.

Por -

El creador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg anunció el pasado viernes 31 de julio que se espera esperando una niña junto a su esposa Priscilla. Zuck está muy emocionado por el hecho y no deja de expresar lo importante que es el hecho en su vida. Piensa que aún le queda mucho por pensar debido a que es un gran paso en su vida y tiene que llevarlo junto con los planes de expansión de internet.org y del mismo Facebook.

En otras ocasiones, el matrimonio de Palo Alto corrió la mala suerte de haber perdido ya 3 embarazos.Sin embargo tiene una fuerte esperanza en esta nueva oportunidad debido a que se encuentra en un periodo estable del embarazo.

“Our good news is that our pregnancy is now far enough along that the risk of loss is very low and we are very hopeful.”

Nuestra buena noticia es que el tiempo de nuestro embarazo es lo suficiente largo como para reducir el riesgo significativamente, estamos muy esperanzados.

j

Los portales al rededor de internet exploraron con la noticia, tanto que hasta el portal de wikipedia en ingles para el CEO de facebook se modificó tan solo 2 minutos de publicada la noticia.

Mientras tanto el matrimonio, que parece enfrentarse a grandes cambios, acepta que afecta algo sus planes, pero que han encontrado fuerza a través de la comunidad, la cual les ha hecho reconocer que existen ejemplos como el caso del señor zuckerberg como puede ser Barack Obama que han dado una buena crianza a sus hijos aún siendo hombres importantes sin tiempo. Además de eso, existen muchos otros padres que también pasaron por los mismos aprietos o parecidos.

El próximo padre esta muy emocionado. Según nos dice, la salud de su esposa esta en orden y está tan feliz que incluso vio un “Me gusta” en el pulgar de una de las manos del ultrasonido de su hija. El Amor no ha de faltar y esperamos que esto aumente la fuerza en el de la pareja.

En 2014 escribió: “Conocí a una chica maravillosa un día como hoy, pero hace 11 años. Priscilla, gracias por mantenerme con los pies en la tierra y por ayudarme a conservar mi capacidad de maravillarme del mundo conforme vamos creciendo juntos”.

n

Les invito a entrar a la sección de comentarios a dejar sus opiniones, solo necesitan tener cuenta en facebook.

Siga visitándonos a través de nuestros portales en las redes sociales y no olvides compartir abajo mediante los botones de la descripción.

Autor Original: Sherman Rosario
Contacto: Shermanadonisrosario@hotmail.com

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

1 Comment to Director de Facebook anuncia que será padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *