Dispositivo para el trabajo que funciona como pizarra

Por -

Después de haber mostrado un montón de cosas acerca de Windows 10, Microsoft tenia un producto nuevo para mostrar: un dispositivo que busca funcionar como si fuera una pizarra, pero con una gran cantidad de herramientas útiles para el ambiente laboral.

En primer lugar, el Surface Hub cuenta con lápices ópticos que nos permiten dibujar y escribir en la pantalla. En la presentación se mostró la fluidez de este y lo fácil que es modificar información. Además de eso, también es posible poner imágenes de otras aplicaciones o archivos que estén almacenados en este dispositivo.

Las llamadas tampoco están afuera, ya que Microsoft mostró una nueva versión de Skype para empresa para dispositivos con pantalla grande. Una de las funcionalidades que tiene es la posibilidad de escribir notas que todas las personas en la llamada pueden ver y modificar.

El Surface Hub cuenta con una generosa pantalla de 84 pulgadas, con una resolución a 4K. De precio no se dijo nada, pero obviamente este tendrá un precio elevado, ya que está, como ellos dicen, enfocado a empresas modernas.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *