Dispositivo que evita que te espien via wifi

Por -

Un equipo de investigadores y diseñadores alemanes han creado un dispositivo que impide que te espíen por wifi. El aparato, llamado Cyborg Unplug, funciona detectando los dispositivos que están conectados a Internet a tu alrededor.

El usuario de Cyborg Unplug puede seleccionar qué tipo de artefactos quiere bloquear y qué redes wifi quiere proteger. Los creadores de este aparato aseguran que es “legal”  bloquear cualquier dispositivo de una red inalámbrica que tú administras.

La página web de Cyborg Unplug explica el funcionamiento del mismo de la siguiente manera: “el aparato husmea el aire en busca de señales wifi de dispositivos que no quieres a tu alrededor y te envía una alerta a tu teléfono cuando las detecta”.

“Si el dispositivo se conecta a una red que tú has decidido defender, Cyborg Unplug lo desconecta inmediatamente, impidiendo que envíe video, audio o datos por internet”, han apuntado.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *