Dragon Ball tendrá una nueva serie de anime en televisión

Por -

El estudio desarrollador de la popular serie de televisión Dragon Ball,  ha anunciado que en el mes de julio se estrenará la serie Dragon Ball Super.. Es la primera serie de Dragon Ball desde hace 18 años. La última fue emitida en 1996, llamada Dragon Ball GT.

dragon-ball-hairstyles-2

Toei Animation, al frente del anime original de Dragon Ball emitido en 1986. Confirmó que el  creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, estará a cargo de la historia. La cual narrará lo ocurrido después de que Goku derrota a Majin Buu y la Tierra se vuelve un lugar más tranquilo.

Dragon Ball Chou (Super), donde “chou” quiere decir “super”, hace relación al uso de esa misma palabra en todo tipo de publicidad y videojuegos de Dragon Ball.  El actor que da voz a Goku en el anime, Masako Nozawa, ha confirmado que esa es la explicación del nombre: algo que ya se  utilizaba en los Games.

CDr7lbOUIAQy6Omhow-to-draw-gogeta-super-saiyan-4_1_000000002814_5

Por el momento tendremos que esperar hasta julio, cuando se emita en Japón, aunque es muy seguro que pronto iremos ampliando la información al detalle. [vía Yahoo News]

Mientras disfruta del nuevo trailer de la última pelicula de Dragon Ball llamada: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurrección de F)

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

2 Comments to Dragon Ball tendrá una nueva serie de anime en televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *