Un Dron que te sigue y graba automáticamente al alcance del bolsillo

Por -

Es el sueño de toda persona que practica deporte, que alguien te grabe todo el tiempo para poder colgar tus azañas en Internet, hasta ahora podías grabar tus acciones en primera persona, con cámaras tipo Gopro, o en segunda persona si animabas a la pareja a grabarte durante 10 segundos de gloria mientras pasabas delante de ella. Pero ha llegado la empresa Next.Level.Aerial.Filming con sus drones autónomos filmadores.

 

drones1

 

Se trata de un Dron con una cámara instalada más una aplicación para smartphones que controlar el aparato. Su uso es muy simple, la cámara transmite las imágenes al móvil, cuando quieras que el dron te siga basta que te enfoques con la cámara y hagas click en tu propia imágen en el smartphone. A partir de ese momento no te podrás quitar el dron de encima, este se pondrá a grabarte y seguirte de manera autónoma. Puedes ver cómo lo hace el esquiador en este vídeo:

 

http://vimeo.com/90647706

 

El sistema será compatible con la mayoría de drones caseros como los de Parrot, 3D Robotics o Pocket Drone, así como con varias cámaras de acción, como las de GoPro o Red Epic. Se supone que va a salir al mercado este próximo verano 2014, según comentan en la web su precio será muy asequible ya que se adapta a la mayoría de Drones y cámaras y sólo consiste en un sofisticado software. Puedes estar alerta a las novedades suscribiéndote en su lista de correo

Fuente Next.Level.Aerial.Filming

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *