Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Egolike, app social para organizar lo que te gusta

Todo lo que te gusta ocupa un sitio muy especial en tu cabeza, pero a veces cuesta recordar cosas como en qué web vimos ese bolso tan chulo o cómo se llamaba la pastelería en la que probamos aquellos croissants de almendras espectaculares o esa laptop a precio insuperable.

Es común ir almacenando tarjetas, webs, o recortes que nos interesan, pero tenerlos todos en orden y siempre a mano es más complicado. Existe Egolike, una app para que tengas guardado, organizado y a mano en cualquier momento todos eso detalles.

En el egolike, además, también se guarda la información que otros usuarios  quieren compartir sobre ese algo, desde fotos, a comentarios, teléfonos,  ubicaciones…

Tan solo tienes que decidir qué egolikes quieres marcar y los tendrás organizados en tu escritorio y al alcance siempre que los necesites. Además, si descubres algo interesante que aún no tiene Egolike podrás crear uno tú mismo de manera rápida y sencilla. De ese modo los egolikes están en continuo crecimiento y siempre actualizados.

El escritorio es el lugar donde se guardan todos los egolikes que te interesan. Y como tú lo organizas a tu gusto, cada escritorio es diferente y, lo que es más importante, un reflejo de la personalidad del usuario.

EGOLIKE VERIFICADO PARA NEGOCIOS

  • Tienes una vía de comunicación

  • Tu egolike es la herramienta perfecta para comunicar novedades a tus clientes y usuarios.

  • Das servicio

  • Además, a través de tu escritorio puedes ofrecer información útil a tus clientes como por ejemplo, parkings cercanos a tu negocio, ofertas de la semana, destacar los menús del día más baratos si quieren comer cerca de ti…

  • Tus usuarios hacen publicidad de ti

  • Cada usuario que guarde tu egolike en su escritorio está publicitando tu negocio cuando alguien entre en él. Cuanto más útil y completo sea tu egolike verificado, de más viralidad disfrutarás.

  • Es totalmente gratis

  • Verificar un egolike no tiene ningún coste.

¿CÓMO SE CREA UN EGOLIKE VERIFICADO?

  1. Ve a la sección de búsqueda y crea un egolike normal.

  2. Cuando hayas creado el egolike, envíando un email comunicándolo a verified@egolike.com y se pondrán en contacto contigo para identificarte como una fuente legítima.

  3. Una vez que hayan verificado la información, añadirán el distintivo que permita mostrar tu egolike.

Está disponible por el momento para iOS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.