El buscador DuckDuckGo hace que le prestemos atención. ¿Con que viene?

Por -

Luego de su espectacular crecimiento durante el año pasado, al buscador alternativo DuckDuckGo le toca dar un paso adelante y eso significa rediseñar algunas de sus funciones y características.

Los cambios van desde el acabado visual, bastante sutiles en general- hasta mejoras en funciones específicas como las sugerencias automáticas al escribir, resultados de búsqueda más “inteligente”, lugares e imágenes.

Por supuesto, uno de los pilares de DuckDuckGo es la privacidad y eso no cambia en lo absoluto en esta nueva versión. Actualmente está en formato beta y se puede acceder a través de next.duckduckgo.com, considerando eso sí que hay algunas cosas todavía por corregir como su funcionamiento sobre Internet Explorer, entre otras cosas.

Tras revelaciones de PRISM, DuckDuckGo vio un número récord de búsquedas en junio. Su tráfico ha seguido aumentando desde entonces. Este mes, el tráfico de DuckDuckGo ha promediado más de 5 millones de búsquedas al día.

DuckDuckGo espera que su nueva y mejorada versión esté disponible para todo el mundo durante el próximo mes.

Link: Blog de DuckDuckGo

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *