Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

El cinturón de brillo extra podria salvar vidas

Más de 5.000 ciclistas y peatones mueren y 120.000 resultan heridas cada año,según la Administración Nacional de Seguridad Vial. Muchas de ellas podrían evitarse con chalecos reflectantes los trabajadores de la construcción visten chalecos de neón de colores en la carretera, pero tales chalecos requieren luz suficiente para que pueda reflejarse.

Un nuevo dispositivo de seguridad vial promovido en Kickstarter, es el Cinturón de Halo 2.0, está diseñado para proteger a los peatones y ciclistas en todas las condiciones de luz. Es una correa LED muy brillante con una batería de larga duración, y se puede usar de varias maneras: por la cintura, en los hombros o  colgada del brazo.

Este Cinturón de Halo, fue creado por Vincent Ng y ha alcanzado rápidamente más allá de su objetivo en Kickstarter de 10.000 dólares; está ahora más allá de $ 100,000 con cerca de 2.000 partidarios. La campaña de recaudación de fondos termina 27 de abril.

La batería del Cinturón de Halo permite 36 horas de uso continuo. Es también recargable través de un puerto mini-USB, y viene con un adaptador USB. El primer cinturón de Halo, que se estrenó en 2012, no era tan brillante y de larga duración.

Ese modelo se vendió por $ 85, pero esta versión se vende por $ 38. Vincent Ng planea lanzarlos para julio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.