Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

El crecimiento de la compraventa de propiedades en Euskadi de la mano de la inmobiliaria Ortubia

Las cifras correspondientes a operaciones de compraventa de propiedades en Euskadi se encuentran en cifras similares al escenario prepandemia, con un crecimiento anual de más del 20 % en 2021. Asimismo, el precio medio de la vivienda en San Sebastián ha aumentado en un 2,4 % respecto a 2020, superando su máximo histórico. Por estas razones, alquilar o vender una propiedad resulta un negocio rentable si se cuenta con el asesoramiento de profesionales del sector inmobiliario. En este sentido, la inmobiliaria Ortubia asesora a sus clientes con eficacia y agilidad para cerrar las operaciones en los mejores términos posibles.

Asesoramiento en la venta de propiedades en Donostia

Las actividades inmobiliarias en Donostia San Sebastián han vuelto a despegar luego de la crisis generada por la pandemia con un crecimiento de los precios de las viviendas durante el último trimestre de 2021, cuando el importe medio a pagar fue de 417.960 euros. Por ello, quienes deseen vender su propiedad al mejor precio deben saber transmitir a los potenciales compradores las ventajas y beneficios de comprar el inmueble. A tal respecto, los agentes inmobiliarios de la inmobiliaria Ortubia se encuentran cualificados para realizar una valoración profesional gratuita de la vivienda y asesorar a los clientes durante todo el proceso.

De esta manera, a través de su servicio integral de bienes raíces, es posible resolver las cuestiones legales, hereditarias y de impuestos, así como contar un plan de marketing que facilite la venta de la propiedad, con el mejor trato posible.

Poner una vivienda en alquiler de la mano de la inmobiliaria Ortubia

Poner en alquiler una propiedad es una decisión muy importante, ya que los propietarios necesitan estar seguros de que su patrimonio estará en buenas condiciones al final del contrato. Por ende, se requiere experiencia y conocimientos en el sector para evitar malos inquilinos, desperfectos en el inmueble o impagos. Con 25 años de trayectoria en el sector, la inmobiliaria Ortubia ofrece un servicio de asesoramiento en la selección de inquilinos solventes, así como de las mejores garantías para estar protegido frente a posibles impagos de rentas o desperfectos en la vivienda.

Al mismo tiempo, sus clientes pueden contar con la gestión y redacción del contrato de alquiler por parte de expertos en la materia, siendo la única agencia inmobiliaria que brinda asistencia letrada en Gipuzkoa. Así, su equipo de abogados pueden realizar todo tipo de reclamación justa de rentas o desperfectos, tanto por vía judicial como extrajudicial.

Por tanto, esta compañía combina la eficacia y agilidad comercial de sus agentes inmobiliarios y la seguridad legal de sus abogados para acompañar a sus clientes a la hora de realizar una operación de alquiler o compraventa de propiedades en Gipuzkoa.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.