El despertar de la Fuerza con emojis

Por -

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana… Rey, Han Solo y Finn eran humanos. Ahora, sin embargo, se han convertido en emojis. Lo ha hecho Disney a través de un vídeo en el que cuenta el último film de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, utilizando emoticonos.

El vídeo, de algo más de tres minutos, cuenta la última película de las galaxias a través de emojis, para el disfrute de los fans. Sin embargo, a partir del minuto 2:20, sus creadores alertan del ‘spoiler’ y habrá que ver primero la película si uno no quiere que el vídeo le estropee el desenlace de las aventuras de Rey y compañía.

 Tres minutos para amenizar la infinita espera antes de que Rogue One y el Episodio VIII estén disponibles. Además, no es la primera vez que Disney utiliza los emojis para alguna creación. En su canal ya cuenta con versiones de Frozen o Aladdin, entre otros. Esta nueva entrega de los emojis de Disney lleva sólo unas horas en Youtube y ya cuenta con casi 100.000 reproducciones.

   

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *