El E-comerce ayuda a los emprendedores

Por -

Cada vez mas los jóvenes ante la escasez de empleo y el deseo de  sentirse exitosos profesionalmente, optan por el autoempleo, que bien es cierto, emprender es un camino difícil.

En este apartado les presentamos a la joven Carolina Medina, que se lanzó al sector de venta online de bolsos con el nombre ”Biju & Sac”. Declara que ”No existe mayor satisfacción que trabajar para uno mismo, son muchas más horas, muchos problema que te llevas a casa, pero es increíble todo lo que por otro lado te aporta.”

«Es un medio sencillo que ya forma parte del día a día de todos. Convivimos con el e-commerce y la comunicación 2.0 y poco a poco la gente está confíando y apuesta más por este cambio», asegura.

Carolina Medina reconoce que sigue siendo complicado emprender en España. «Claro que es difícil. Es arriesgado apostar por algo en lo que crees pero no sabes si va a funcionar. Cuando comienzas un proyecto -señala- todo es muy complicado, todo son costes, aunque en mi caso no me puedo quejar porque desde el primer momento la aceptación del producto ha sido buenísima. Siempre he pensado que la vida esta llena de retos y que el grado de dificultad está en uno mismo».

Contacto:

Facebook 

Web

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *