El explorador anti-censura Pirate Browser ya ha tenido 5M de descargas

Por -

El navegador del Pirate Bay – PirateBrowser – está en camino de convertirse en el muchacho del cartel para cuestiones de lucha contra la censura. Según TorrentFreak, PirateBrowser se ha descargado más de cinco millones de veces. El navegador basado en Tor permite al usuario omitir el filtrado de ISP y se puede abrir fácilmente los sitios Web bloqueados.

Los usuarios de este navegador puede acceder a los sitios Web bloqueados sin utilizar ninguna otra herramienta de evasión o sitio proxy.

El navegador del Pirate Bay utiliza la red Tor para cambiar la ubicación de su usuario y que está basado en Firefox. Mientras que los usuarios pueden tener acceso a sitios Web bloqueados , PirateBrowser no oculta la identidad de los usuarios. Es sólo y exclusivamente un navegador de anti-censura .

Según TorrentFreak , desde la primera versión los desarrolladores no han introducido las adiciones al mismo. Sin embargo , los usuarios pueden esperar una actualización pronto. Junto con la actualización, el equipo de The Pirate Bay también lanzará versiones actualizadas del software.

Además, las versiones actualizadas también apoyarán diversos sitios de medios sociales. Esta característica es para los usuarios de los países en las que se bloquea el acceso a sitios de medios sociales.

Después de instalar la actualización, los usuarios pueden acceder a las listas de sitios Web bloqueados por país.

TorrentFreak también reveló que el equipo de The Pirate Bay se encuentra trabajando en el desarrollo de la aplicación con motor BitTorrent. Esta aplicación especial permitirá a los usuarios almacenar y distribuir TPB y otros sitios en sus propios sistemas . Este proyecto creará su propia red P2P a través del cual los sitios web pueden ser alcanzados.

Tribunales de distintos países están pidiendo los ISPs locales para bloquear el acceso a The Pirate Bay para sus clientes y PirateBrowser es una herramienta que los usuarios pueden utilizar para acceder a TPB .

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *