El Fire Phone de Amazon, acaba de salir a la venta en Estados Unidos por 649 dólares .

Por -

Si se adquiere el aparato a través de un contrato de permanencia con el operador telefónico AT&T, el precio del Fire Phone es de 199 dólares el modelo de 32 GB y 299 dólares el de 64 GB y se vende a través y lógicamente por su propio portal.

El Fire Phone ha sido diseñado para complementarse con otros productos de la compañía como el popular Kindle, y presenta como característica destacada el hecho de que su pantalla opera a partir de una perspectiva dinámica.

En un evento organizado en la sede de la compañía en Seattle (estado de Washington) a mediados de junio, el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, presentó el nuevo aparato, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas -más grande que el iPhone de Apple-, 2 Gigabytes de memoria RAM y un procesador de 2,2 GHz.

Además, presenta una cámara de 13 megapíxeles, permite el almacenamiento ilimitado de imágenes en la nube e incluye en efecto tridimensional que hace que la imagen dé la impresión de moverse cuando lo hace el usuario.

La empresa de Bezos también presentó en esa ocasión “Firefly”, un nuevo servicio que identifica productos a través de la cámara del Fire Phone y permite incluirlos luego a la lista de compra de Amazon. 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *