Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

El Galaxy S6 traerá las aplicaciones de Office preinstaladas

Según ha desvelado SamMobile, la versión de TouchWiz que debutará con los nuevos buques insignia de Samsung para 2015, Galaxy S6 y Galaxy S Edge, cambiará alguna de las aplicaciones de la compañía por Microsoft OneNote, OneDrive y Office Mobile y, además, le sumará una suscripción gratuita de Office 365.

Aunque no se ha confirmado, probablemente este hecho esté relacionado con el fin de la disputa legal entre la compañía surcoreana y la liderada por Satya Nadella, cuyos términos no salieron a la luz.

 Citando a fuentes cercanas al asunto, también se han desvelado nuevas características de TouchWiz entre las que se encuentra la renovación del teclado, que se parecería más al de iOS; nuevas opciones para elegir el tema del teléfono; unas aplicaciones más coloridas; la posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos de las ‘apps’; y que la aplicación de marcación será «verde como la hierba».

Por el momento, se desconoce si la nueva versión de TouchWiz se podrá instalar en modelos anteriores al Galaxy S6 a modo de actualización, aunque rumores tempranos lo indicaban. Sólo queda esperar al próximo 1 de marzo, que será cuando Samsung despeje todas las dudas sobre sus inminentes nuevos terminales y su nueva capa de personalización en el Mobile World Congress de Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.