El kindle Paperwhite, ya puede sumergirse en agua

Por -

Mentras que un libro normal termina con páginas arrugadas después de ser atrapado en un aguacero sorpresa en la playa, o en el patio de tu casa, esto no sucedería si tienes el Waterfi Kindle Paperwhite.

La versión Waterfi se envía en el embalaje original Kindle sin ninguna apariencia de ser distinta. Se ve y se siente como un Kindle, aunque una versión un poco más pesada, y la experiencia con la pantalla táctil es la misma que vas a encontrar con una versión no modificada. Pero debido al proceso de tratamiento especial de Waterfi, el Kindle Paperwhite es completamente resistente al agua – sumergible por encima de 200 pies en el agua, ya sea dulce o salada, durante cualquier periodo de tiempo.

El Kindle Paperwhite que ofrece Waterfi está disponible desde 239,99 dólares para el modelo WiFi, aunque también se puede solicitar la versión con 3G por 60 dólares más. Es importante destacar que el Kindle Paperwhite original no es resistente al agua y solo el adquirido a través de Waterfi cuenta con esa característica. 

Ya que los fabricantes no han incluido esa opción en sus dispositivos, una



Leer más:  El Kindle acuático se postula como revelación del verano – Noticias de Tecnología  http://bit.ly/T2JhfQ



Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *