El marketing digital la mejor opción para la expansión de las pymes, según BRB

Por -

El marketing digital la mejor opción para la expansión de las pymes, según BRB

/COMUNICAE/

Gracias al mundo digital, es posible que pequeñas y medianas empresas puedan expandir sus negocios por diferentes zonas geográficas

Cada año que pasa el mundo digital va creciendo a un ritmo imparable. La eficacia del marketing digital y sus campañas publicitarias han abierto las puertas de las pequeñas, medianas y como no, de las empresas mas grandes del mundo, para expandir sus negocios por todas las zonas geográficas que deseen.

Pero para las pymes, el marketing online a venido como anillo al dedo, ya que gracias a la publicidad ya sea en buscadores o redes sociales, pueden expandir sus servicios o vender sus productos en todo el mundo. Una de las principales ventajas este tipo de publicidad, es la posibilidad de poder medir con datos exactos, el coste de una posible expansión, lo cual permite de una forma exacta medir el retorno de la inversión publicitaria.

Empresas de muy diversos sectores, ya sean estudios de arquitectura, como la empresa Grupo Atei que están expandiéndose por Sevilla y Cádiz o bien el centro especializado en neurología Málaga que están prestando sus servicios en Málaga y Cádiz y así un sin fin de empresas que apuestan por la expansión de sus negocios en el mundo digital.

La mayoría de las empresas, apuestan por campañas de posicionamiento de sus páginas web, o lo que técnicamente se llama posicionamiento SEO. Este tipo de campaña de publicidad, consiste en el uso de técnicas, que los especialistas SEO realizan para posicionar webs, en los primeros resultados de las búsquedas. Otro tipo de publicidad que suelen utilizar mucho las pymes y es muy efectiva, consisten en anuncios en redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram… Estas redes sociales son gestionadas por community manager , que son los especialistas en la creación de contenido, y anuncios en estas redes sociales. Estos anuncios, permiten atraer clientes a las páginas web de las empresas anunciantes, donde previamente han segmentado el tipo de público que quieren que se les muestre sus anuncios.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.