El News Feed de Facebook ahora reproduce vídeos de 360 grados

Por -

Permanecer más tiempo en la plataforma de Facebook, será parte de la introdución de una nueva característica:  El News Feed ahora es compatible con vídeos de 360 ​​grados.

La nueva función está disponible tanto en dispositivos móviles y el escritorio, y funciona de manera similar a la aplicación de YouTube. En los dispositivos móviles, sólo tiene que mover el teléfono para capturar las escenas a tu alrededor  (o tocar y arrastrar). En el escritorio, hacer clic y arrastrar con el ratón.

Facebook recientemente está implementado otras características tales como video pop-out, y esforzándose más para eliminar el contenido con derechos de autor de su servidor de noticias.

Ya hay algunos vídeos de 360 grados disponibles, incluyendo un clip de Star WarsGoPro publicó un video sobre carreras de motocross en el desierto de Idaho. Disney, por su parte, subió un video de su próxima película “Star Wars: The Force Awakens”,
La compañía dice que el nuevo formato de vídeo estará disponible en la web y Android pronto. No está disponible en Safari o Internet Explorer, sin embargo, los usuarios de iOS tendrán que esperar unos meses antes de que puedan disfrutar de dicha función.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *