El ”No me gusta” en Facebook messenger ya está disponible

Por -

La necesidad de un botón “No me gusta” en Facebook ha sido comentada en mas de una ocasión, y aunque ya sabemos que la compañía está buscando alternativas para mostrar mejor nuestros sentimientos en la aplicación web, siempre parecía que algo tan negativo como un pulgar hacia abajo nunca llegaría de manera oficial a la red social. Hasta hoy.

Jugando con las emociones

En realidad, técnicamente este no es un “No me gusta” como el que esperamos muchos, sino que no se trata mas de una pegatina, o “sticker” en la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger. Se trata del resultado de un “hackathon”, una reunión de programadores de la compañía en la que idean y crean nuevas características o funciones. Junto con el pulgar hacia abajo, también hay otros gestos curiosos usando la famosa mano usada en los botones de Facebook, incluido un “Me gusta” llameante ideal para las situaciones mas rockeras.

me-gusta-stickers-1

Ya podemos conseguir estas pegatinas de manera gratuita en la tienda de stickers de Facebook,y usarlas para dejar bien claro a nuestros amigos cuando algo no es de nuestro agrado. O cuando queremos darles una flor virtual, lo que funcione mejor.

Fuente | The Next Web

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *