El nuevo Smartphone de LG, G3 sorprende por su cámara láser y una pantalla Quad HD

Por -

En su batalla para frenar el aparentemente imparable ascenso de Samsung , LG ha añadido un sin numero de nuevas y locas características para su último smartphone.

 

El G3 es un nuevo teléfono con android grande y poderoso , con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador moderno de cuatro núcleos . Pero su objetivo es diferenciarse de la manada con algunas características de la cámara, que incluye un enfoque automático láser que le permite tomar fotografías de forma rápida . Es también el primer teléfono que ofrece una pantalla de ” Quad HD” , que ofrece el doble de resolución que los teléfonos android actuales con pantallas de 1080p .

Al igual que Samsung y HTC , LG también se centra en la simplificación de su hardware y software este año. con un nuevos diseño y curvas más elegantes en el G3.

Su software también ha sido rediseñado con un nuevo enfoque plano (que parece estar de moda en estos días ) .

Potential_LG_G3_screenshot_thumb

También al igual que sus competidores, LG ha prestado especial atención a la cámara de 13 megapíxeles de su buque insignia . Se mantiene la estabilización de imagen óptica del modelo del año pasado , lo que hace que sea más fácil para tomar fotos en condiciones de poca luz y reduce temblores en video.

LG es también la primera compañía en implementar el enfoque automático con láser antes mencionado , que permite a la cámara tomar fotos casi instantáneamente tras pulsar. Es una característica que incluso la mayoría de las réflex digitales no incluyen, por lo que será interesante ver si esta nueva característica  ayuda realmente a LG dar un salto adelante en mejora  de  calidad de la cámara .

LG_G3_press_render LG-G3-Smartphone-Leaked-Photo

Se está haciendo más difícil cada año para los fabricantes de teléfonos android encontrar nuevas maneras de hacer que sus dispositivos destaque. El año pasado , LG trasladó su volumen de audio y botones de encendido en la parte trasera del teléfono.  LG dice que ha ” optimizado ” la posición de los botones de volumen y encendido traseras del G3.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *