Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

El nuevo SmartWatch de Samsung será llamado Gear A

Los detalles sobre el próximo SmartWatch de Samsung han estado goteando por semana. Pero ahora un nuevo informe nos da la visión más detallada hasta ahora del nuevo wearable de Samsung.

El próximo smartwatch de la compañía había sido llamado en código Orbis, pero se llamará oficialmente Gear A, según SamMobile.

El sitio dice que los detalles oficiales sobre el reloj se dará antes de dar a conocer el próximo Galaxy Note 5.

Pero especificaciones internas del reloj, se han filtrado algunas. Contará con un procesador Exynos hecho por Samsung, 4 GB de espacio de almacenamiento y 768 MB de RAM, según el informe. Sin embargo, es difícil decir qué tan rápido será el reloj.

El reloj está configurado para incluir un grupo de sensores: un barómetro, sensor de frecuencia cardíaca, un chip Wi-Fi y GPS. Esto último es clave – un chip GPS, significa que puede realizar un seguimiento preciso de su ubicación sin necesidad de utilizar su teléfono, y le daría este dispositivo de Samsung una gran ventaja sobre el reloj de Apple. En este momento, el uso de los servicios de localización es lento en el wearable de Apple, por lo que la carga de mapas tarda mucho tiempo. Un chip GPS reduce los tiempos de carga para los mapas de manera significativa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement