Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

El nuevo unicornio español JobandTalent elige a la startup Multiply School para la formación de su equipo

/COMUNICAE/

La startup, que ha gestionado más de 100.000 euros bonificados en formación a través de Fundae en 2021, contribuye a la formación remota y facilita el impulso de carrera a una disciplina tecnológica

La startup de empleo temporal Jobandtalent, nuevo unicornio del ecosistema del startup español, ha elegido a Multiply School para la formación de su equipo comercial. “Para nosotros, convertirnos en el partner a nivel de formación del nuevo unicornio español, con una valoración de 2.070 millones de euros, es un excelente caso de éxito. Esperamos contribuir con nuestra metodología única para que JobandTalent siga cosechando éxitos, como ya lo hemos hecho con empresas como como Sennder, reciente Unicornio Alemán, dedicado a la logística”, afirma Calixto Carbone, CEO y Co-Fundador de Multiply School.

Multiply School suma así a su portfolio de clientes JobandTalent, tras ser escogidos también por Salesforce, el CRM número 1 del mundo, con más de 60.000 empleados. “Con respecto a JobandTalent, esperamos contribuir a que logre su máximo objetivo, que es alcanzar la internacionalización en mercados clave como Estados Unidos, aumentar significativamente el tamaño de sus equipos de tecnología y ventas durante los próximos dos años y agregar funciones ejecutivas clave”, añade Carbone.

Multiply School acelera la digitalización de las empresas
España tiene todavía un largo camino por recorrer en cuanto a digitalización, pero este camino ya emprendido solo puede llevarse a cabo si se cuenta con una plantilla preparada para ello. El futuro laboral pasa por capacitar a los profesionales para que desarrollen tanto las soft como las hard skills, para llegar a un estadio que permita a las empresas españolas competir con el resto de países europeos, Estados Unidos y China, donde la digitalización está mucho más avanzada.

En este contexto es donde tiene cabida Multiply School, la startup de la formación corporativa que cultiva el talento digital de hoy en día, integrada por un grupo de emprendedores apasionados por la transmisión de conocimientos, los negocios y la tecnología. El objetivo de Multiply School es enseñar las herramientas y los procesos útiles y de calidad a profesionales / empresas que quieran progresar, especialmente gracias a que la startup aplica las herramientas digitales más innovadoras para lograr su fin.

Uno de los grandes valores diferenciales de la startup es que los conocimientos que se adquieren en los distintos cursos son 100% aplicables de inmediato en los quehaceres diarios de cada profesional.

¿Cómo se logra la capacitación profesional?
Los expertos de Multiply School utilizan dinámicas de aprendizaje efectivas, entretenidas y actualizadas. En las formaciones se sigue la metodología LEAN y se fomenta especialmente la motivación como motor de la acción.

«Los estudiantes de nuestros cursos siempre han procedido de una amplia gama de industrias y orígenes, desde equipos pequeños de PyMEs Españolas, a empresas como Salesforce o CEPSA. Quienes se acercan a nosotros tienen la intenciión de utilizar la motivación como motor de la acción y desean aprender de forma continua y lúdica, a través de nuevas técnicas y herramientas, como clases en directo con destacadores profesores y mentores a los que se les puede consultar cuando uno lo requiera”, afirma Matías Polizzi, Co-CEO de Multiply School.

¿Qué cursos están ya disponibles?
La startup Multiply School ofrece para el último trimestre del año varios cursos de alto interés para mejorar la competitividad de la empresa, entre los cuales destacan:

– Generación de Leads y demanda B2B

– Social Selling por Linkedin

– Ventas efectivas con método PASE

– Reclutamiento de talentos online

Además, este 2022 se han añadido nuevas formaciones en habilidades soft skils y en IT. La oferta completa de cursos puede consultarse en su página web.

La escuela está comprometida con los profesionales y las empresas para satisfacer la necesidad de preparación de los primeros y la cada vez más alta demanda de talento de los segundos. Para ello, y en pocos meses, forma a profesionales operativos y adaptados a los cambios tecnológicos gracias al enfoque práctico y a los proyectos reales que los estudiantes realizan durante la formación.

Todos los cursos de Multiply School son bonificables a través de Fundae y, en caso de querer averiguar cuántos créditos tiene la empresa, la misma startup se encarga de ello. Como dato, el 80% de las empresas españolas perdió sus créditos de Fundae en 2021, por lo que la startup permite a las empresas averiguar los créditos en su totalidad para poder sacarles rédito.

Fuente Comunicae

https://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.