El primer ministro turco fue transmitido en forma de holograma

Por -

Tecnología y política no se suelen llevar bien de la mano, sobre todo cuando estamos hablando de personas al cargo claramente desconectadas de lo que hacen sus conciudadanos. En la mayoría de los casos, solo toca hablar de esta relación cuando aparece una nueva ley; por otra parte, lo que ha hecho el Primer Ministro turco tal vez sea pasarse.

Líderes en forma de holograma

Recep Tayyip Erdoğan, el mandamás de Turquía, tenía un problema: se le esperaba en un mitin que su partido político organizó en la ciudad de Izmir, en el oeste de Turquía, pero le era imposible asistir. Así que ni corto ni perezoso se puso delante de un croma y grabó un mensaje, que fue retransmitido en forma de holograma de diez metros de altura delante de sus seguidores.

 

 

La imagen es poco menos que distópica, y no desentonaría en una película ambientada en el futuro. Eso sí, por el momento no parece que el Primer Ministro vaya a aprovechar esta tecnología para huir de la oposición, aunque la imagen de un congreso habitado por hologramas tal vez no quede tan lejos.

tech_admin
tech_admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *