El programa de etiquetado de origen de Sensormatic Solutions protege ya más de 70.000 millones de artículos

Por -

El programa de etiquetado de origen de Sensormatic Solutions protege ya más de 70.000 millones de artículos

/COMUNICAE/

Más de 75 millones de productos cárnicos fueron protegidos el año pasado con una etiqueta incrustada apta para microondas. Se aplicaron casi 13 mil millones de etiquetas duras en artículos de moda, ahorrando a los minoristas millones de horas en trabajo de etiquetado. Más de 10 mil millones de etiquetas duras con tecnología RFID se consiguieron recircular para nuevo uso

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha anunciado que Sensormatic Solutions, el líder mundial de soluciones para minoristas, ha superado los 70 mil millones de productos de retail etiquetados en origen. De esta manera, los minoristas han conseguido proteger sus productos más sensibles al robo, al tiempo que aumentaron las ventas y la rentabilidad.

Como el programa de etiquetado en origen más grande de la industria, las etiquetas acustomagnéticas (AM), de identificación por radiofrecuencia (RFID) y de vigilancia electrónica de artículos (EAS) de Sensormatic Solutions, ayudan a los principales minoristas del mundo a combatir las amenazas por robo en prácticamente todas las categorías de productos, al tiempo que garantizan que los artículos lleguen listos para su colocación inmediata en la tienda.

Con la pérdida desconocida alcanzando una cifra estimada de 100.000 millones de dólares a nivel mundial, la prevención de pérdidas se convierte en un tema esencial para los retailers. El robo externo y la delincuencia organizada contra los minoristas (ORC, en sus siglas en inglés), es la mayor fuente de pérdidas para las tiendas, representando actualmente el 34% del total [1]. Los minoristas están tomando medidas contra estas amenazas invirtiendo en etiquetas antihurto (EAS) para ayudar a reducir la sustracción de artículos específicos, como los productos de carne y mariscos, y los de salud y belleza.

‘En Sensormatic Solutions somos muy conscientes del creciente impacto que la delincuencia organizada contra los minoristas y otras fuentes de pérdida están afectando al día a día de los retailers’, dijo Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions.Nuestros clientes están aprovechando nuestras soluciones de etiquetado en origen para lograr prevenir las pérdidas en los tipos de productos que sufren más sustracciones. Minoristas de todo el mundo confían en Sensormatic porque sus productos y servicios les ayudan a aumentar la rentabilidad. Estamos centrados en seguir satisfaciendo las necesidades de la industria con nuestras innovaciones de etiquetado de origen’.

El programa Sensormatic abarca desde la aplicación en origen de etiquetas de uso único EAS, hasta las etiquetas duras reutilizables. Hoy en día, la mayoría de las etiquetas Sensormatic son aplicadas por fabricantes de productos en lugar de hacerlo en la propia tienda. De esta manera, el etiquetado en origen permite a los minoristas impulsar las ventas a medida que la mercancía llega lista para su exposición en la tienda. Esta solución permite a los dependientes centrarse en atender a los clientes en lugar de perder el tiempo aplicando las etiquetas de seguridad en los productos. Además, las etiquetas duras RFID recirculadas por Sensormatic están ganando presencia gracias a su enfoque rentable y ecológico a la hora de implementar programas de control de inventario.

Gracias a la presencia global de Sensormatic Solutions, su experiencia local y el programa de etiquetado de origen como servicio (STaaS), los minoristas reciben protección integral de su inventario, permitiéndoles aumentar las ventas, reducir la pérdida desconocida y disminuir los costes laborales.

[1] PlanetRetail RNG, 2018 Sensormatic Global Shrink Index

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.