Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

everythinkpr

El rugby ya tiene su propia moneda

Esta moneda, en forma de pelota de rugby, muestra el emblema del equipo de Saracens. Un imprescindible para coleccionistas y amantes del deporte.
Contiene 999,9 / 1000 de plata y tiene un valor nominal de 4 dólares.
Con una tirada limitada, solo está disponible a través de coininvest.com.

Madrid, noviembre de 2021.- ¡Atención deportistas y, sobre todo, amantes del Rugby! Este juego ya tiene su propia moneda. La plataforma de compraventa de metales preciosos Coininvest acaba de lanzar al mercado la moneda de plata de 2 OZ que homenajea al equipo Saracens.

StoneX, como socio principal del Saracens Rugby Union, tres veces ganador de los Campeonatos de Europa, 5 de la Premiership Rugby y dos veces de la Copa nacional, ha querido brindar a este equipo de estrellas a través de este activo.

En una original forma de pelota de rugby, la moneda muestra el emblema del equipo en primer plano y el estadio StoneX en el fondo. Con un 999,9 / 1000 de plata y un valor nominal de 4 dólares de NIUE, en su anverso muestra a Su Majestad la Reina Isabel II. Súper original, ya que las imágenes finales las decidieron los propios fans por votación.

Esta moneda única tiene una tirada limitada y solo está disponible a través de coininvest.com a partir del 1 de diciembre.

Como explica Daniel Marburger, director General de coininvest.com: “Trabajamos incansablemente con los fans en la creación de este producto único”. Así, dan un paso más con propuestas especiales para llegar a más público.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.