El salón del cómic de Castilla-La Mancha comienza el día 22 de Mayo

Por -

Para todos los amantes de los comic, manga y entretenimiento, estáis de suerte. Entre los días 22 y 25 de Mayo se celebra en Ciudad Real el salón del cómic de Castilla-La Mancha. Tras varios meses de organización, el evento ha cogido fuerza y será realizado esta semana desde el jueves hasta el domingo en la biblioteca pública de la misma ciudad bajo el nombre de Mancha cómic!

Las actividades se irán repartiendo a lo largo de los cuatro días, entre los que contaremos con la presencia de diversos autores del cómic que estarán presentes para plasmar sus firmas para todos los que acudan, como pueden ser Kim, Kenny Ruiz, Salvador Espín, Mateo Gerrero o Cris ortega entre otros. También destacar que contará con diversos talleres para todos aquellos que se animen a participar en ellos, al igual que torneos de diferentes juegos muy conocidos tanto en el mundo de los videojuegos como será la competición de Mario Kart 7 o el torneo que se celebrará entre los presentes de Pokémon X Y entre otros, ambos de la plataforma Nintendo 3DS. El terreno de Trading Card Game no se queda atrás, por lo que podremos destacar torneos de Yu-Gi-Oh! y Magic: The Gathering.

Todo listo para pasar un salón del cómic de Castilla-La Mancha que esperemos que deje con ganas de más. Para que esteis al tanto, os avisamos de que haremos un especial de TechpepperTV ya que el jueves iré por allí para poder mostraros todo lo que ha sido y lo que se ha ido haciendo a lo largo del día para que lo veais cuanto antes de cara al fin de semana y que todos aquellos que esté al alcance de sus posibilidades desplazaros hacia allí no os quedéis con las ganas y podáis disfrutar de ello. Nos vemos en el Mancha-cómic!

WEB: http://manchacomic.es/

Twitter: https://twitter.com/Manchacomic

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *