El samsung Galaxy S5 podría venir en dos modelos

Por -

Ya sabemos cuándo llegará, entre marzo y abril, y que podría incorporar tecnología de reconocimiento de retina. Pero ahora se conocen más detalles. Según SamMobile, que en lo referente a productos de Samsung rara vez falla, el Galaxy S5 vendrá en dos modelos: uno de aluminio, que costará unos 800 euros, y otro de plástico, desde 650 euros. Una estrategia muy similar a la de Apple con su iPhone 5s y 5c.

Según SamMobileel Galaxy S5 incorporará una pantalla AMOLED de unas 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Tendrá una cámara de 16 megapíxeles y utilizará dos tipos de procesadores, según sea el modelo LTE o no: un chip Snapdragon 805 para el LTE y un Exynos 6 para la versión sin LTE. Vendrá con Android 4.4.

Todo ello en dos modelos y dos precios muy diferentes: uno en aluminio (800 euros) y otro en plástico (650 euros). Habrá que ver qué nombre da Samsung a cada uno de ellos, si finalmente se confirma que ambos existirán.

¿Cuándo lo presentará? Se apunta Marzo y un evento en Londres como la forma escogida por Samsung para el lanzamiento mundial, y no en el Mobile World Congress de finales de Febrero. La competencia en smartphones está a punto de subir un peldaño más. [vía SamMobile]

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *