El Samsung Z es el primer teléfono inteligente Tizen del mundo, saldrá a la venta en Rusia

Por -

Samsung, finalmente ha anunciado el primer teléfono inteligente Tizen del mundo, el Samsung Z. Estará disponible en Rusia en el tercer trimestre de este año y Samsung dice que hay planes de expandirse a otros mercados.

Además de estar equipado con el nuevo sistema operativo móvil basado en Linux, el Samsung Z viene con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas y es alimentado por un procesador quad -core de 2,3 GHz y una batería de 2600mAh . También viene con un sensor de huellas digitales integrado que Samsung introdujo por primera vez en el Galaxy S5. El Samsung Z tiene una cámara trasera de ocho megapíxeles y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles , mientras que también soporta gráficos en 2D y 3D, y ofrece una mejor experiencia en la navegación web.

Samsung, señala que su teléfono inteligente Tizen, ofrece un tiempo de arranque más rápido, a la vez que tiene capacidades multi -tareas que lo hace más eficiente, mientras que dispone de un modo de ahorro de energía Ultra que permitirá funcionar el teléfono, incluso a niveles mínimos de batería.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *