El smartphone que le hará la vida más cómoda a personas discapacitadas

Por -

Utilizar los teléfonos móviles sin la necesidad de tocarlos es algo que se está convirtiendo en algo mucho más común de lo que podría parecer. Mucha gente está obsesionada con esta posibilidad, por lo que tampoco resulta extraño que las empresas estén investigando nuevos inventos para proporcionar un pequeño “manos libres” a sus clientes.

En este escenario hay un gran protagonista que está adquiriendo bastante popularidad. Su nombre es Sesame, y parte de un Nexus 5 para ofrecernos la posibilidad de interactuar con él sin la necesidad de tocarlo. Interesante ¿verdad? Pues estad preparados, porque la cantidad de características que tiene es bastante notable.

Sesame-smartphone-01

Un smartphone para todos los públicos

Sesame es un teléfono móvil inteligente para todos los públicos, aunque también hay que mencionar que tiene un nicho muy curioso sobre el que poca gente se atreve a construir: las personas con discapacidad. Este aspecto no importará, ya que el aparato puede controlarse únicamente con los movimientos de nuestra cabeza. De esta manera, cada movimiento que hagamos será interpretado por el dispositivo como diferentes comandos que ejecutarán una determinada acción.

Sesame-smartphone-02 (1)

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *