El smartwatch elegante Arrow, cuenta con cámara giratoria de 360 ​​grados

Por -

Arrow, está dispuesto a ser el primero smartwatch con una cámara giratoria de 360 ​​grados que se encuentra en el engaste para ver fotos y vídeos en cualquier ángulo.

Arrow, también viene con una base de carga inalámbrica para que en la noche simplemente se pueda colocar allí, sin cables.  Es capaz de conectarse a tu smartphone vía Bluetooth para recibir notificaciones de mensajes de texto, llamadas o avisos de redes sociales; controla la reproducción de tu música, cuenta con podómetro, también cuenta con un monitor de ritmo cardíaco incorporado que permite a los usuarios rastrear sus niveles de entrenamiento.

El reloj Arrow es también redondo Si esto es importante ya que es la única smartwatch que hemos visto para rivalizar con el Moto 360 para la estética de diseño clásico. Al parecer, sólo viene en negro, pero eso puede cambiar cuando se trata de un lanzamiento.

El smartwatch no tiene precio o fecha de lanzamiento aún. Tampoco está claro si va a utilizar Android o el propio sistema operativo.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *