El smartwatch de los niños

Por -

Los smartwatches se proyectan para convertirse en uno de los mejores categorías de productos de tecnología en los próximos años, por lo que sólo era cuestión de tiempo antes de que el mercado de los niños tome nota.

Empresa de juguetes Tech VTech introdujo en el 2014 la Feria Internacional del Juguete el  reloj smartwatch Kidizoom.  A pesar de que no se conecta a Internet al igual que los smartwatches de adultos (lo que no es técnicamente un “SmartWatch”), el dispositivo de pantalla táctil de 1,4 pulgadas permite a los usuarios jóvenes  tomar fotos, tomar video y jugar directamente a través del reloj.

La compañía aún está decidiendo sobre un rango de edad, pero dijo que es probable que se puede usar en niños a partir de los 3 hasta los 9 años.

El reloj Kidizoom viene con sólo dos botones : uno para el botón de inicio y otro para capturar vídeo y la fotografía . Una tarjeta de memoria, un puerto USB que permite a los usuarios (o de manera más realista a los padres) la transferencia de imágenes, vídeos y archivos de audio a una PC.

Otras características que incluye: Una batería recargable, despertador, cronómetro,  una grabadora de voz con efectos cambiantes de voz ( es decir, a modo de robot) y tres juegos incorporados,  juego de puzzle,  de correspondencias y  de memoria.

La empresa empezará a venderlos en otoño probablemente costará 49,99 dólares.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *