El traductor de Google ahora hace que sea más fácil editar y mejorar las traducciones

Por -

Google ha introducido o está al menos probando, una nueva característica que hace que sea más fácil para los usuarios editar los resultados en Google Translate.

Ahora hay un botón de “Mejorar Esta traducción” en el panel de resultados que permite editar todo el resultado. Al hacer clic en este, presenta su edición, en un mensaje que dice: “Su contribución será utilizada para mejorar la calidad de la traducción y se podrá utilizar para mostrar a los usuarios de forma anónima. Viéndolo así serviría para mejorar lo que ya utilizamos ahorrándonos tiempo para una segunda consulta del translate.

Antes de esta última función de edición, los usuarios ya podían resaltar, guardar en favoritos y hacer clic en una lista existente de alternativas.

Hemos llegado a Google para determinar si esto va a ser una característica permanente, o es meramente experimental.

Actualización: Google nos ha dado esta respuesta:

“Google Translate aprende y sigue mejorando de traducciones que se encuentran a través de la web, y también hemos añadido nuevas formas para que la gente dé su retroalimentación. Si usted ve una traducción mal estructurada o incorrecta, puede presentar una mejora sugerida a toda la frase. ¡Le animamos a dar a usar esta nueva característica! ”

Screenshot 2014 04 11 17.01.411 730x283 Google Translate now makes it easier for you to edit and improve translations

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *