Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

El tratamiento de aumento de labios que realiza la Clínica Yasmin

Los tratamientos estéticos de hoy en día son muy variados y ofrecen todo tipo de especialidades y resultados. Las clientas quieren garantías de que el procedimiento cumplirá con sus expectativas y conseguirá el efecto deseado.

Un de los retoques más solicitados en la actualidad es el aumento de labios y el requisito principal es que se vean naturales y sanos. La Clínica Yasmin, de la doctora Yasmin Al Adib, en Sevilla, ofrece un tratamiento de aumento de labios para todas las mujeres que quieran destacar esta parte de la cara.

Adib lips, una técnica especializada

El ácido hialurónico es una molécula presente en la piel, las articulaciones y los tejidos de los seres humanos. Retiene de forma natural el agua, de modo que detiene el envejecimiento, ya que, al perder la hidratación aparecen los signos de alarma como arrugas o flacidez.

La técnica adib lips, ofrecida por la doctora Yasmin Al Adib, tiene como base el ácido hialurónico. Es un tratamiento indoloro y sencillo que se adapta a todo tipo de clientes. El ácido es infiltrado mediante unas microinyecciones de alta precisión, para poder llegar a la capa de dermis que más lo necesite. Al repartir el volumen de manera uniforme, el resultado parece natural.

Es un proceso rápido, que dura 15 minutos y se realiza en una única sesión con resultados inmediatos y sin secuelas.

El uso de esta técnica garantiza la proyección del labio de manera precisa, evitando la boca de pato. Además, la clínica trabaja con materiales de alta calidad.

La belleza natural, el objetivo de la Clínica Yasmin

Entre todos los tratamientos que ofrece la clínica, uno de los más requeridos es el de rejuvenecimiento de labios. Se logra un efecto inmediato, definiendo los contornos, reafirmando la piel de modo natural, sin reacciones de ningún tipo.

Esta técnica tiene una duración de casi un año, ya que el organismo va absorbiendo el ácido poco a poco. Este tratamiento es acumulativo, cosa que supone que las siguientes sesiones están más espaciadas en el tiempo.

La clínica de la Dra. Yasmin Al Adib ofrece una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales y dermatológicos.

En Sevilla, este centro cuenta con los mejores médicos y especialistas en cuidado y belleza, para brindar el servicio más completo en medicina estética. En una relación de máxima confianza con cada una de sus pacientes, la atención personalizada busca asesorar de manera detallada cada caso en particular.

Es posible lograr una belleza cuidada y natural. Por eso, la Clínica Yasmin ofrece tratamientos no invasivos con resultados garantizados y a precios accesibles para todas las clientas.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.