Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Sin categoría

Electrodomésticos que han cambiado la vida moderna

Muchas de las tareas de hogar han sido solucionadas con el paso de los años, gracias a la tecnología. 

En este artículo hablaremos sobre aquellos electrodomésticos más modernos que existen y que facilitan el mantenimiento del hogar, pero también incluso de oficinas y comercios.

Robot limpiavidrios

Una invención muy popular en oficinas con grandes vidrios. Facilita la tarea tediosa de limpiar las superficies transparentes y funciona de manera totalmente automatizada, con control remoto y sistema anti-caídas. Mira y compara los distintos modelos de robot limpiacristales aquí

Robot de cocina

Aunque un poco costosos, estos artefactos hacen todo por ti: desde un pan casero, hasta una sopa de verduras. Los mejores modelos son el Taurus Mycook, pero también los hay más económicos como el IKHOS que lo consigues en Amazon.

Robot aspiradores

Muy populares en estos días donde pasamos tanto tiempo en casa. Los robot aspiradores a veces hasta pasan la mopa y son una solución muy útil para mantener la casa en buen estado de limpieza. La mayoría de los robots aspiradores pueden programarse para que hagan la tarea del hogar cuando tú no estés. 

Los mejores modelos son los de Xiaomi y Cecotec, por lo menos en España. 

Lavaplatos automáticos

Aunque se trata de un invento un tanto viejo, se trataba de un artefacto de lujo y hoy en día es tan comprado como una lavadora de ropa. 

La realidad es que es de los mejores inventos después de la lavadora, ya que facilita una de las tareas más odiadas por los mortales: lavar los platos.

Este electrodoméstico puede ser el mejor amigo de las familias y hasta solucionar los problemas maritales. 

Comprar en Internet electrodomésticos

Si bien antes era una de esas compras que la mayoría de las personas preferían hacer personalmente, hoy en día son muchas las tiendas donde es posible comprar online estos robots o electrodomésticos. Desde el ya mencionado Amazon como tiendas locales como Cecotec y muchísimos más. 

Aunque la mayoría de estos artefactos siguen superando el valor promedio de los 200 euros, su consumo ha ido creciendo, principalmente porque el hogar y el trabajo ahora se han convertido en el mismo espacio y el tiempo para realizar los quehaceres es escaso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement