Embarazadas fueron estafadas con ecografías falsas

Por -

Una mujer ha comparecido este lunes ante el juez en Bunbury (Australia), después de que decenas de mujeres embarazadas denunciaran una estafa por la que habrían recibido ecografías y vídeos falsos de bebés todavía no nacidos sacados de Google.

La estafa se ha relacionado con una mujer de la localidad que vendía las imágenes en su negocio Amazing 4D Imaging, donde las mujeres embarazadas se sometían a un escáner y posteriormente recibían un vídeo y las imágenes en sus casas.

 Las imágenes que recibían resultaron ser falsas y sacadas de Google. Facebook ha sido una de las plataformas clave para descubrir el engaño, pues varias mujeres notaron que los post que se publicaban con imágenes de ultrasonidos de bebés no nacidos eran idénticos a los que ellas tenían.

 Por el momento, la investigación sigue en marcha y la dueña del negocio de imágenes 4D compareció ante juez este lunes, donde se declaró no culpable, según ha recogido el medio australiano ABC. EL juicio tendrá lugar en abril.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *