Emprendedores Latinos: Cuando el talento y humor se adueñan de la red, Carasaf Sánchez

Por -

Lo cierto es que cuando se quiere emprender no hace falta maneras, sinó pasión por lo que se quiere transmitir. Continuamos la serie de Emprendedores latinos, hace unos días estuvimos hablando sobre emprendedores que han logrado destacar gracias a Internet y las tecnologías.

Hoy vamos hablar del Internet con humor en Latinoamérica, sabemos que el Caribe se caracteriza por la gente alegre y de buen sentido del humor que tiene, pero nunca creímos que un joven dominicano sería capaz de contagiar de alegría todo un país y muy posiblemente todo un continente.

1002938_10151525886644702_955619609_n

Carasaf Sánchez

Un talentoso joven dominicano, con amplias facetas de humorista, actor, escritor y hasta músico, se caracteriza por interpretar un sin número de personalidades que sin duda evidencian el talento que existe en la región. Aunque cabe destacar que dentro de todos sus personajes hay uno en particular que nos sorprende, el cual mucho de vosotros conocéis o habéis oído hablar llamado Carlota “lo mas barrial”, Carlota para el que no la conoce, es un personaje de índole social, que con sus comentarios, chistes y ocurrencias, inunda las redes sociales de alegría y buen humor, tanto en Latinoamérica, como en Europa.

934767_103548983182051_74788065_n carasafff

Gracias a los comentarios de nuestro lectores nuestro medio se ha hecho eco de este joven talentoso que gracias a Internet y sus memeces, llena de risas los rostros de tantos que lo necesitan.

Carasaf Sánchez, un claro ejemplo de que en Latinoamérica, se esta gestando grandes talentos gracias a la red.

 

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *