Empresarios e inversores juntos en el Camp para emprendedores

Por -

La Universidad Politécnica de Valencia acoge del 07 al 11 de julio la tercera edición del Internet Startup Camp 2014, el mayor evento de habla hispana sobre creación de empresas y negocios digitales.

Internet Startup Camp 2014 es un evento sin ánimo de lucro organizado por Internet Startup Camp, la Fundación Bankinter y la Fundación CPI, reunirá de nuevo a los mejores empresarios e inversores de Internet en España. Una semana de aprendizaje para aquellas personas que quieran iniciar y hacer crecer un proyecto Online. Las entradas son limitadas y ya se pueden adquirir a mitad de precio en el mes de Mayo.

Durante los cinco intensos días que dura ISC Camp se realizan numerosas actividades, talleres, ponencias, debate y coaching para emprendedores.

Más de 1.000 asistentes y 75 ponentes en estos dos años, que han desembocado en la creación de muchos negocios digitales.

Como en las ediciones anteriores el Internet Startup Camp 2014 se puede seguir en directo a través de Streaming para aquellas personas que no pueden asistir de forma presencial. Además como novedad, la organización ha llegado a acuerdos con el hotel Puerta Valencia de cuatro estrellas, y próximo a la universidad, para que por 39€ noche pueda acudir cualquier interesado, desde cualquier parte, en la semana de julio que dura el Camp, a la ciudad de Valencia.

Los asistentes que lo deseen podrán presentar su proyecto ante inversores, en el día de Financiación e Inversión, que el año pasado contó con Wayra, Lanzadera, SeedRocket, Business Booster, Carlos Blanco, Iñaki Arrola, entre otros.

Además esta edición volverá a contar con el concurso de dos becas, que permitirá a los ganadores asistir de forma presencial al programa de creación y aceleración de empresas, en la misma Universidad Politécnica de Valencia.

 TechPepper.org es el primer medio de comunicación en hacerse eco de esta gran noticia sobre el Internet Startup Camp 2014

Toda la infromación en www.internetstartupcamp.com

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *