En directo: Conferencia anual F8 de desarrolladores de Facebook

Por -

Últimamente, Facebook ha ido añadiendo mejoras y se espera que pronto se anuncien otros cambios importantes que vienen a su aplicación de Facebook Messenger, lo que dará un giro de 390 grados de como actualmente lo percibe los usuarios.

Si los rumores son ciertos, pronto podríamos ser capaces de utilizar herramientas avanzadas de  edicción de fotos , realizar búsquedas, organizar viajes compartidos y realizar otras tareas como parte de Facebook Messenger.

Teniendo en cuenta que la red social recientemente dió a conocer el servicio de pagos a través de la plataforma, no es ninguna sorpresa que se está preparando Messenger para ser mucho más de lo que es ahora. 

El CEO Mark Zuckerberg, abrirá la plataforma durante la Conferencia anual F8 de desarrolladores de Facebook, para que los desarrolladores puedan poner una característica a la mensajería directamente dentro de sus aplicaciones de terceros. Ya 20 aplicaciones de terceros han firmado para trabajar con Facebook Messenger. 

Para seguir en directo la conferencia pincha aquí.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *