En iOS 9, su iPhone podrá monitorear su actividad sexual

Por -

Durante el mes de julio algunos usuarios de dispositivos Apple podrán descargar la versión beta del sistema operativo iOS 9. Una de las novedades de este iOS, es una versión renovada de la aplicación de salud HealthKit, en donde los usuarios tendrán la posibilidad de llevar un registro de su actividad sexual.

Apple llamará a esta sección Salud Reproductiva y básicamente lo que se medirá en este servicio será la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales y en cuáles hemos utilizado o no protección. Además, las mujeres podrán realizar un seguimiento de sus ciclos menstruales estableciendo el día y la hora de inicio y finalización de cada ciclo. Además, podrán ingresar los resultados de sus exámenes de ovulación.

Para utilizar la sección Salud Reproductiva no será necesario usar sensores que den cuenta de esta información. De acuerdo con Apple, el usuario deberá ingresar los cálculos predictivos de forma manual.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *