Encuentra la mejor solución a tus deberes

Por -

¿Quien no ha deseado tener un hermano que nos ayude con los deberes y sobretodo en épocas de exámenes? Existe una herramienta que nos viene muy bien utilizarla cuando estamos en apuros. Se trata de Misdeberes.es es una red social educativa de aprendizaje social y e-learning basado en intercambio de conocimientos e ideas y en la ayuda mútua. Aquí todos los alumnos y estudiantes hispanohablantes pueden buscar ayuda con sus deberes y al mismo tiempo pueden practicar sus habilidades ayudando a los otros usuarios, que también permite conocer gente nueva y hacer amigos.

La idea de nuestro servicio es el aprendizaje en el grupo a través de nuevas tecnologías. El servicio de misdeberes.es, está dirigido a los alumnos de escuelas de todos niveles, los niños escolarizados en casa, a los padres, a los profesores y docentes y a los apasionados por la ciencia y la enseñanza.

Por otro lado, Misdeberes.es no es solamente un sitio ideal para adquirir conocimientos escolares sino también un lugar perfecto para mantener contacto con coetáneos, conocer gente nueva y hacer amigos. Misdeberes.es facilita a los niños a conocer no solamente a las personas de su edad sino también a las personas con la misma esfera de intereses que es muy importante para los niños educados en casa, especialmente los que no pueden salir de casa por culpa de su enfermedad.

how-it-works-ES

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *