Entrena la mente con esta aplicación

Por -

¿Cuantas veces nos despertamos un poco lentos? Pues te traigo algo para que arranques bien y te vaya mejor en lo que hagas.

Se trata de una aplicación cuyo nombre es Speedsums  que, sin necesidad de registro, nos permite comprobar lo veloces que somos realizando cálculos sencillos. Contiene restas, sumas, divisiones y multiplicaciones que cualquier niño de menos de 10 años consigue realizar sin problemas, pero la presión del tiempo y el uso del teclado puede afectar al resultado previsto.

Solo tenemos que escribir el resultado de cada operación lo más rápido posible para descubrir el siguiente, intentando completar los 30 segundos con el mayor número de operaciones en nuestras espaldas. Al final veremos si hemos sido capaces de superar a la media, así como podremos compararnos con los que lideran el ranking total.

Comentan en ilovefreesoftware.com que una puntuación menor de 30 no es aceptable, por lo que es mejor entrenar antes de hacer el ridículo delante de los monstruos que se pasan horas en dicha web.

Ideal para matar el tiempo ejercitando neuronas, mucho mejor que golpear la pantalla del móvil para que el pajarito pase por unas tuberías. Puedes entrar aquí y empezar, ¡Buena suerte!

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *