Entró en vigor una nueva ley en Rusia sobre internet

Por -

Este viernes entró en vigor una nueva ley en Rusia que obligará a autores de blogs que tengan más de 3.000 lectores diarios deberán registrarse con el ente regulador de medios, el Roskomnadzor, y seguir las normas que regulan a los grandes medios del país.

Según la nueva norma, los blogueros no podrán ser anónimos y las redes sociales deberán conservar por seis meses información acerca de sus usuarios en servidores en territorio ruso, a los que puedan acceder las autoridades.

La ley, que había sido aprobada en abril por la cámara alta, también permitirá que las autoridades rusas le pidan a las compañías de Internet acceso a la información de sus usuarios.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *