Envía direcciones desde tu Mac al iPhone

Por -

La versión de escritorio de mapas en nuestros ordenadores con OS X Mavericks aporta bastante mas estabilidad en cuanto a localización de direcciones y puntos de interés “POI”, además nos permite preparar esas rutas que queremos hacer con bastante antelación y disponer de la ruta tocando un solo botón al llegar al coche.

Sencillo, fácil y practico o lo que es lo mismo, buscar, enviar y abrir ;

  • Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación mapas en nuestros ordenadores, si tenemos activada la localización automática, nos situará en el mapa inmediatamente, sino bastaría con seleccionar el botón “como llegar” y poner la dirección de partida y la de llegada.

  • Como vemos nos dará tres posibles opciones y sus respectivos tiempos aproximados, así podremos preparar la ruta que mas nos interese (sobre todo si tenemos activado la opción de mostrar tráfico).

Una vez elegida la mejor ruta, simplemente seleccionamos el botón compartir y la primera opción que encontraremos es nuestro iPhone, lo seleccionamos, e inmediatamente aparecerá en nuestro teléfono un mensaje. Aprovecho para comentados como es obvio que también podemos aprovechar y mandar dichas direcciones a alguien mas vía Mail, mensaje, Twitter, etc…

  • En nuestro iPhone, si seleccionamos dicho mensaje nos abrirá la App Mapas automáticamente y empezara la navegación.

 

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *