Equipos Dustcontrol de Barin para el fresado y amolado de suelos

Por -

Equipos Dustcontrol de Barin para el fresado y amolado de suelos

/COMUNICAE/

El fresado de suelos representa una de las aplicaciones más difíciles para la extracción localizada o en el origen. Los discos de amolado utilizados en el fresado de suelos son muy abrasivos y generan grandes cantidades de polvo fino. Esto requiere una alta tecnología de filtración, una superficie de filtro adecuada, un diseño del cartucho y un sistema de limpieza del filtro rápido y eficaz

El uso de un cartucho de filtro recubierto de teflón reduce considerablemente la carga en el filtro, ya que el polvo acumulado se desprende fácilmente. Se pueden lograr intervalos de limpieza razonables junto con la limpieza de filtros de alta eficiencia. Sin estos requisitos hará que el extractor de polvo sea difícil de operar, con la aspiración reducida a cero después de solo unos minutos de uso debido a que el elemento del filtro está completamente obstruido. El fresado de suelos también exige pensar en cómo se maneja el material separado. Hasta 100 litros de polvo fino se pueden generar a la hora.

También es esencial contar con un buen sistema de cambio de los sacos o bolsas de plástico y una solución de separación previa.
Entre los cuatro modelos que comercializa Barin para el fresado de suelos de hormigón está el equipo DC Storm 500.

El DC Storm es un extractor de polvo portátil muy potente y de garantía. Está construido sobre un chasis de acero robusto y resistente para una máxima durabilidad en ambientes duros como es la construcción. Con una turbobomba trifásica de accionamiento directo, el DC Storm es adecuado para operaciones continuas, transporte de material pesado, extracción localizada en herramientas a través de colectores y limpieza.

El DC Storm proporciona un caudal de aspiración de aire suficiente para varios usuarios al mismo tiempo y también se puede utilizar como una unidad central semi-móvil con un sistema de tubería. Es adecuado para la extracción localizada para discos de amolado de hasta 800 mm (31 “) de diámetro.

• Potente extractor de polvo para aspiración directa en el origen.
• Cuerpo del ciclón basculante para la sustitución ergonómica del filtro.
• Filtro patentado de alta eficiencia, incluye filtro HEPA H13.
• Descarga en saco o bolsa de plástico, en un sistema de bolsa continua longopac o en contenedor de acero.

Se puede descargar el catálogo de equipo de Barin para el fresado de suelos en el siguiente enlace: https://bit.ly/2H41XJB

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.